top of page

Con el encanto de las primeras construcciones coloniales de la villa de Zipaquirà, se destaca el HOTEL CACIQUE REAL, cuya edificación data del año de 1729, construida por el arquitecto Español don Pedro Tobar y Buendía.
La casa que inicialmente formó parte de la tierra del “CACIQUE” en el cercado indígena y fue declarada como parte del patrimonio “REAL” Español, continuó en pie y más hermosa, ofreciendo un excelente servicio de alojamientoi.

CACIQUE REAL .

.

El más grande e imponente hotel de la ciudad con 21 habitaciones confortables, se encuentra estratégicamente ubicado en la vía principal y comercial (la carrera decima) de Zipaquirá, a pocos metros podrá disfrutar del centro histórico y cultural de la Ciudad, el Parque de los comuneros, la Catedral Diocesana, el Parque de la Independencia, etc.

LA  TERRAZA .

Hotel Esmeralda Plaza le ofrece instalaciones elegantes y cómodas  de impecable decoración  con un espectacular parque con fuente luminosa, lugar de encuentro  y realización de eventos culturales.

ESMERALDA

PLAZA 

Está ubicado estratégicamente en el centro de Zipaquirá; cerca a la estación del tren, el parque la esperanza  y demás centros de interés turístico. A tan solo 10 minutos de la catedral de sal. Cuenta con habitaciones, dispuestas en un ambiente familiar con exclusivas imágenes que evocan la magia de la capital salinera de Colombia.
Desde su espectacular  terraza se logra una vista perfecta sobre la ciudad, es ideal para descansar y socializar con amigos

SALINAS PLAZA 

bottom of page